Category: ergonomico

Núcleos ergonómicos

colchon_ALTEA_destacada

Altea

Altea ALTEA es un colchón de núcleo perfilado “ergo-visco” dotado de la elasticidad necesaria para poder usarse también en camas articuladas, acolchado con seis centímetros de viscoelástica y con un núcleo más suave, el “Altea” es un colchón más blando con acogida y de gran confort.Funda cremallera.Tejido strech tencel. Características 1. Tejido Strech Tencel.2. Capa …

Altea Leer más »

colchon_BARI_destacada

Bari

Bari Texto Bari Características 1. Bari ALTURA DEL COLCHÓN TRANSPIRABILIDAD 100% TRANSPIRABILIDAD 100% TRANSPIRABILIDAD 100% TRANSPIRABILIDAD 100% Colchones de NÚCLEO ERGONÓMICO relacionados

colchon_ENROLLADO_ECO_destacada

Enrollado ECO 18

Enrollado ECO ENROLLADO ECO 18 es un colchón de núcleo ergonómico firme y ligero, acolchado con “fiber air”, que se se sirve enrollado al vacío facilitando su transporte y manejo. Su tejido damasco le confiere un aspecto fresco y confortable.Altura 18. Características 1. Tejido Damasco.2. Capa de fiber air.3. Núcleo ergonómico.4. Capa de fiber air.5. …

Enrollado ECO 18 Leer más »

colchon_GALES_destacada

Gales

Gales GALES es un gran colchón de núcleo “ergo-visco”, en la línea actual de colchones publicitados en medios audiovisuales. Su núcleo perfilado lo dota cierta elásticidad para poder usarlo incluso en somieres articulados. Con siete centímetros de viscoelástica el “Gales” proporciona sensaciones de confort espectaculares, donde firmeza y adaptabilidad se conjugan en busca del mejor …

Gales Leer más »

colchon_INGRAVITY_destacada

Ingravity

Ingravity INGRAVITY es un gran colchón de núcleo “ergonomic high R”, de 30kg  que se caracteriza por su combinación perfecta entre firmeza y adaptabilidad.Su acolchado de seis centímetros de viscoelástica de alta densidad le aportan la independencia  de lechos y una gran acogida corporal, consiguiendo  una sensación de ingravidez que favorece la relajación muscular y …

Ingravity Leer más »

colchon_MALMO_FIRM_destacada

Malmo FIRM

Malmo FIRM MALMO FIRM es un colchón de nucleo ergonómico , que se caracteriza por su firmeza. El acolchado está compuesto por varias capas de foam, fiber air y viscoelástica que le proporciona la acogida precisa para conseguir un gran confort.Su bordado en “tapa a tapa”, en tejido “grafeno” dota al Malmo de una estética …

Malmo FIRM Leer más »

colchon_MALMO_SOFT_destacada

Malmo SOFT

Malmo SOFT MALMO SOFT es un colchon de núcleo ergonómico “Soft” que se caracteriza por su blandura. Su acolchado en foam, fiber air y viscoelástica realzan más aún su adaptabilidad y acogida.Su bordado “tapa a tapa”, el tejido “grafeno” dota al Malmo de una estética moderna espectacular. Características 1. Tejido Strech.2. Capa de visco.3. Capa …

Malmo SOFT Leer más »

colchon_ROMA_destacada

Roma

Roma ROMA es un colchón de núcleo perfilado “ergo-visco” dotado de la elasticidad necesaria para poder usarse también en camas articuladas, su capa de “soft” y cinco centímetros de viscoelástica combinado con un núcleo firme, conjugan distintas sensaciones de acogida, firmeza y confort, destacar su tejido antibacteriano. Características 1. Tejido antibacterial.2. Capa de 5 cm. …

Roma Leer más »

colchon_SENTOSA_destacada

Sentosa

Sentosa SENTOSA es un colchón de núcleo ergonómico perfilado ideal para camas articuladas e incluso litera o juveniles. Acolchado con viscoelástica a ambas caras, el sentosa es un colchón blando y óptimo en relación calidad – precio.Funda de cremallera. Características 1. Tejido Strech.2. Capa de fiber air.3. Capa de visco4. Núcleo ergonómico.5. Capa de visco.6. …

Sentosa Leer más »

colchon_SIENA_destacada

Siena

Siena SIENA es un colchón de núcleo ergonómico de calidad que combina firmeza y adaptabilidad por partes iguales. Está construido a ambas caras lo que garantiza una mayor durabilidad.Su acolchado en viscoelástica de alta densidad lo dota de una tumbada muy compensada, con la acogida necesaria para liberar los puntos de presión, favoreciendo la relajación …

Siena Leer más »