Premium Collection

Bambú

El tejido de bambú es un tejido suave y absorbente además de transpirable, con propiedades antibacterianas e ideal para pieles sensibles. El bambú no irrita y te ofrece una inmejorable sensación térmica. No da calor y tampoco agobia. Es cálido para los meses de invierno y fresco en verano. Por sus cualidades porosas, es muy higiénico ya que transpira muy bien y permite un lavado fácil y continuo. Pero lo mejor del bambú es su tacto, la suavidad con la que te envuelve cuando está en contacto con tu piel.

Algodón Orgánico

El algodón es una fibra natural que se ha utilizado en la ropa durante siglos. Es popular porque es liviana, transpirable, suave, fuerte, fácil de trabajar y absorbe fácilmente los tintes. Es el mayor producto agrícola no alimentario, y se dice que un 21% de la industria textil utiliza el algodón como principal materia prima, empleando a 350 millones de personas en la producción. En el pasado, el algodón también se denominaba «oro blanco» debido a lo lucrativa que era la industria alrededor de su cultivo.

Lana Estabulada

La lana es una fibra natural que se obtiene de los ovinos (caprinos y, principalmente, ovejas), y de otros animales como llamas, alpacas, guanacos, vicuñas o conejos, mediante un proceso denominado esquila. Se utiliza en la industria textil para confeccionar productos tales como sacos, mantas, guantes, calcetines, suéteres, etc Los productos de lana son utilizados en su mayoría en zonas frías porque con su uso se mantiene el calor corporal; esto es debido a la naturaleza de la fibra del material.

Látex

El látex natural es una suspensión acuosa coloidal compuesta de algunas grasas, ceras y diversas resinas gomosas obtenida a partir del citoplasma de las células laticíferas presentes en algunas plantas angiospermas y hongos. Es frecuentemente blanco, aunque también puede presentar tonos anaranjados, rojizos o amarillentos dependiendo de la especie, y de apariencia lechosa.